domingo, 12 de febrero de 2012

On 14:13 by Feli Graph..(829) 650-6511 in , , ,    No comments





SAN CRISTÓBAL.- La Dirección Nacional de Control de Drogas, que no da tregua a los violadores de la ley sobre la materia, volvió a decomisar decenas de porciones de cocaína y marihuana en poder de vendedores de narcóticos, en el marco de  allanamientos de viviendas y detenciones selectivas realizadas en distintos sectores de esta ciudad.


Las acciones antinarcóticos fueron consumadas en presencia de los fiscales adjuntos magistrados Evelin García y Nicasio Pulinario, luego que ciudadanos solicitaran a la Inspectoría Regional de la DNCD frenar  la práctica de venta y consumo de estupefacientes en el entorno de sus hogares.


Los detenidos, que en breve serán sometidos a la justicia, fueron identificados como José Abad (Willy), de 28 años; Robinson Cabrera (Robin), de 20; Juan Antonio Aguasvivas Rosario (Rolo), de 30; Benito Vizcaíno Valdez (a quien apodan Noel), de 29; Juan Francisco Puello (alias Novato), de 35; Omar Félix, de 36, y Robert Darío Durán García, de 23.


Abad fue sorprendido con 119 envolturas de cocaína y marihuana y una balanza para pesar las sustancias, ocupándosele además una veloz motocicleta que utilizaba para sus “negocios”, al ser apresado en su vivienda, ubicada en la calle Domingo Sabio, en el sector Canastica.


Un total de 57 porciones de la primera droga se le ocupó a Cabrera, en su casa, de la calle Circunvalación José Francisco Peynado, en el barrio Jeringa, mientras que Aguasvivas Rosario fue atrapado con cinco porciones de ese polvo blanco, en la calle Padre Ayala, del sector Los Cabareces.

0 comentarios:

Publicar un comentario